Anestesia sin dolor sin agujas en trasplante capilar

La Anestesia ALCI (anestesia local capilar indolora) es uno de los avances más importantes a hora de elegir un pack de servicios de trasplante capilar.

Anestesia Local Capilar Indolora ¿En que consiste?

Es una técnica que va por presión, a través de una herramienta de aire comprimido llamado “Confort in”. Esta técnica no requiere de agujas, no es dolorosa y es menos invasiva ya que su efecto se produce a través de las capas superficiales de la piel. Muchas clínicas la denominan “anestesia sin dolor”, no es cierto. Reduce bastante el dolor, la sensación de dolor es subjetiva, hay pacientes que les molesta más que a otros.

En muchas ocasiones, el médico responsable del trasplante capilar utiliza primero la anestesia de bajo de dolor, anestesia la zona y posteriormente aplica una anestesia con aguja para mantener la tranquilidad y la seguridad del paciente durante las 4 – 8 horas de la operación.

Conclusión:

La anestesia sin dolor en injerto capilar es un avance muy importante, eran muchos los pacientes que se quejaban del dolor provocado por las agujas de la anestesia. Existen muchos packs de servicios que lo ofertan a un precio más caro pero merece la pena.

 

 

 

Deja un comentario